icon

Canales Latinos

1.0.0 para
Android

5.0

2

Distintos canales de televisión latinoamericanos en tu móvil

6.5k

Puntúa esta App

Disfrutar de diferentes canales de televisión latinoamericanos en directo ahora resulta más sencillo gracias a Canales Latinos. Esta herramienta nos muestra una completa parrilla de emisiones organizadas por distintas temáticas en función de los contenidos que ofrecen.

En Canales Latinos encontramos cadenas de televisión de países como México, Venezuela o Chile. Para reproducir cualquier emisora tan solo tenemos que pulsar sobre su logo en el menú principal y la herramienta comenzará a reproducir automáticamente el contenido.

Las emisiones cuentan con muy buena calidad y no se aprecian cortes en prácticamente ningún canal. Canales Latinos nos permite además segmentar las televisiones según ofrezcan contenidos de deportes, noticias, música, educación o entretenimiento. Por otro lado, también podemos marcar nuestros canales preferidos como favoritos para acceder a ellos de manera más rápida.

Si quieres ver qué contenidos ofrecen distintas cadenas de televisión latinas sin tener que buscar links por internet, Canales Latinos es una interesante opción que puedes instalar en tu dispositivo Android.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

X